COMUNIDAD ESCOLAR

Los directivos de cada nivel, los docentes, los alumnos y sus familias, el personal administrativo y auxiliar, son quienes forman parte de nuestra comunidad escolar. Junto a ellos compartimos, día a día, nuestro llamado a vivir la fe y evangelizar en el contexto de hoy. También, nos acompañan: 

Unión Padres de Familia

La Unión Padres de Familia (UPF) del Instituto Espíritu Santo está integrada por padres del Colegio, que se organizan en una Comisión Directiva, más cinco comisiones con un referente a cargo, en cada caso: Espiritualidad, Eventos, Cultura, Deportes y Comunicación.

Así, realizan actividades que promueven valores espirituales, misioneros, culturales, deportivos y sociales, para fortalecer los lazos cristianos en las familias y acompañar el crecimiento integral de los alumnos. .

La UPF no tiene fines de lucro. La participación de los papás es ad-honorem. Tampoco incide en  ningún aspecto -económico, administrativo o pedagógico- dentro de la Institución.

 

Unión Padres de Familia

upf@espiritusanto.edu.ar 

Queridos graduados secundarios:

¿A cuántos de nuestros amigos conocimos en el Instituto? ¿Cuántos buenos momentos vivimos juntos allí?

El secundario es una época que queda grabada a fuerza de aprendizajes, compañerismo y sonrisas. La propuesta de la Comisión es rescatar y mantener vivo ese espíritu durante el camino que emprendimos después de recibir nuestros diplomas. Este es un espacio donde podemos vincularnos, evitalizar la relación con nuestro Instituto y participar más en su dinámica institucional. 

Aquí, los egresados podemos organizar actividades y acciones que nos mantienen en contacto, no solo para recordar y agradecer lo que ya vivimos juntos, sino para crear nuevos momentos de dicha y futuro compartido para nosotros, el Instituto y la comunidad. 

La red de egresados sigue creciendo, queremos que con ustedes sea más grande todavía, no se la pierdan, hay mucho por hacer y disfrutar. Para empezar a participar, recibir información y aportar sus propuestas, solo tienen que enviarnos un mensaje al correo que figura debajo, ¡los esperamos hoy mismo!

 ies.comisionexalumnos@gmail.com

Comisión de Exalumnos

 

Reunión de la Comisión Exalumnas y Exalumnos

Modalidad virtual: 1° martes del mes

En abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Grupos
Misioneros

Los grupos misioneros se han creado para acompañar a los alumnos del Colegio que buscan dar testimonio de la Buena Noticia y vivir la experiencia evangelizadora más allá del aula. Mientras los más chicos se acercan al Amor de Dios a través de juegos y actividades, los estudiantes secundarios participan voluntariamente de iniciativas solidarias fuera de la escuela y comparten sus testimonios en cada encuentro.

 

¡Más información!

De lunes a viernes, en nuestro Colegio funcionan grupos misioneros para alumnas y alumnos de 4 años en adelante, incluyendo jóvenes y adultos vinculados con la comunidad educativa. 

 

-Infancia Misionera, los días lunes. 

 

-Misioneritos, los días miércoles. 

 

Los días viernes: 

-Caminos de Esperanza

-1er año 

-Arcángeles

-El Cayado

-Adolescencia

-Sembradores de Luz

 

Para más información: 4671-7874

¡Los esperamos! 

Encuentro Anual de Exalumnas y Exalumnos

Suspendido

Jubileos: Festejos de 25 y 50 años de egresados

Fecha a confirmar / Promociones 1995 y 1970

Consultas: ies.comisionexalumnos@gmail.com