RadioLab

Un nuevo espacio de comunicación en el Colegio

A partir de las profundas transformaciones pedagógicas y tecnológicas que transita la escuela actual, nos propusimos ampliar, en el Colegio, el uso del estudio de radio con fines didácticos. Por eso, durante los primeros meses de este año, nos embarcamos en la renovación del equipamiento y del mobiliario del estudio, y sumamos a un facilitador pedagógico que coordina el trabajo en la sala y realiza la operación técnica.

 

Así nació el proyecto pedagógico de experimentación y prácticas radiales, RadioLab, que está abierto a los chicos y las chicas de los tres niveles: inicial, primaria y secundaria. En ese sentido, ¡les presentamos las primeras producciones! Son spots de los alumnos y las alumnas de quinto grado, que invitan al acto del 25 de Mayo. ¿Los compartimos?

¡Extra, extra! Noticias de Mayo -
00:0000:00
Esperando en la Plaza Mayor -
00:0000:00
Último momento -
00:0000:00
¿Y los pueblos originarios? -
00:0000:00

El proyecto RadioLab no es una iniciativa aislada, sino que responde a los requerimientos de las y los docentes de la escuela, interesados en potenciar los aprendizajes de sus alumnos y alumnas, haciendo uso de los dispositivos tecnológicos y las tic.

Festejo doble

Pentecostés y Encuentro Anual de Exalumnos

 

Te esperamos el próximo domingo 9 de junio, a las 11, en el Colegio.