“Construyendo puentes de amistad”

El pasado sábado 30 de junio se reinauguró el Hogar de Niños La Casita, en la localidad de Virrey del Pino, que alberga a 30 niñas y niños huérfanos. Eso fue posible gracias a la acción de los miembros del grupo misionero de nuestro Colegio -Caminos de Esperanza, Mensajeros de Vida y Misioneros del Espíritu-; junto a la ONG Río Colorado y el Colegio Arrayanes. Entre todos, colaboramos en la reparación y renovación de las instalaciones y los muebles de la casa.

 

La obra de La Casita fue una profunda experiencia de Amor de Dios vivo entre los hombres. Una vez más, supimos que la misión se vive en colaboración con los hermanos. Formamos puentes de amor con otros.

 

Allí, donde dar es poco, donde aún falta todo, nos sigue animando el lema  “Impulsados por el Espíritu, salimos al encuentro de la vida que clama, construyendo puentes de amistad”. Una vez más, nuestra comunidad educativa ha salido al encuentro de quienes más necesitan. Gracias. ¡Que el Señor los bendiga!

 

La ayuda al hogar La Casita continúa. Quien se sienta llamado a seguir colaborando, puede contactarse a colegio@espiritusanto.edu.ar o llamar al 4671-7874.

¡Viva el Espíritu Santo,

en nuestros corazones

y en los corazones de todas las personas!

Hna. Gladys Gamarra, SSpS

Coordinadora de Pastoral

Colegio Espíritu Santo

1_foto
2_foto
3_foto
4_foto
5_foto
6_foto
7_foto
8_foto
9_foto
10_b_foto
10_foto
11_foto
12_foto
13_foto
14_foto
15_foto
16_foto
17_foto
18_foto