Impulsados por el Espíritu, salimos al encuentro de la vida que clama en comunión con los demás

 

En el lema que nos acompañará durante el ciclo lectivo que recién comienza, expresamos nuestra empatía hacia toda persona humana que Dios nos pone en el camino. Salir al servicio del otro implica tres valores que buscamos profundizar durante este año: el diálogo, el encuentro y el compromiso.

Desde un deseo personal, lúcido y responsable, salimos al encuentro del otro, siendo llamados allí, donde la vida clama. Podemos dialogar con el hermano, siempre que estemos en igualdad de condiciones. Y cuando nos “hacemos parte” de su necesidad, nos estamos comprometiendo. Salir al encuentro del otro es, como vemos, ponerse en movimiento, ir hacia donde escuchamos el clamor de alguien.

Esa es la invitación que, como Misioneras Siervas del Espíritu Santo, le acercamos a nuestra querida comunidad educativa. No siempre podemos misionar en lugares lejanos. Aunque sí podemos experimentar la gracias del lema en nuestra vida cotidiana. Por eso, con la alegría que es fruto del Espíritu Santo, los invito a ponerse en camino.

 

Hna. Cristina Mandali

Directora General del Instituto Espíritu Santo

Avellaneda 4455

C1407EJL, CABA 

+54 9 11 4671-7874

colegio@espiritusanto.edu.ar

 

 

    Diseño de un Proyecto en Informática | 2014